Precauciones a tomar antes de realizar cualquier tratamiento

Debes tener la zona completamente sana y bien hidratada, es por ello que te  aconsejo que realices un peeling delicado y suave, unos días antes.

Mantén los Labios bien hidratados y sin pieles para un resultado optimo. En cuanto a la micropigmentación capilar, el cabello recién lavado ayudara a un mejor resultado. Si lo que deseas es un efecto rapado, es indispensable afeitarse antes del tratamiento capilar.

 

Si tienes la piel sensible, te recomiendo ir a tu  farmacia 10 días antes de la cita y que realices un test de sensibilidad para que la testen y te aconsejen que debe tomar a nivel homeopático Apis o Àrnica para tener la menor reacción posible.

Otras precauciones

Consulta a tu medico si: padeces las siguientes enfermedades: Diabetes, hemofilia, enfermedades autoinmunes, insuficiencia renal, hepatica o cardiaca, depresión, epilepsia, hipertensión, problemas de cicatric¡zación, dermatitis o toma anticoagulantes.

Después del tratamiento

El tono elegido se ve más oscuro ya que está por encima de la piel y no debajo. Durante 5-15 días se formará una costra y la piel puede estar roja, inflamada o más sensible.

Una vez la costra caiga pueden ocurrir varias cosas:

– El color y diseño queda intacto.

– Parte del color o diseño desaparece.

– El color y diseño se aclara.

– El color y diseño desaparecen.

Por ello no retocamos o revisamos hasta que pasen 45-60 días.

Los pigmentos necesitan tiempo para estabilizarse bajo de la piel.

Tras el retoque quedará perfecto.